Supremo Remote Desktop es una herramienta de acceso remoto con la que podrás realizar una conexión entre dispositivos de manera segura y sin complicaciones. Esta app te permitirá controlar equipos a distancia gracias a sus funciones de asistencia remota y transferencias de archivos. Si necesitas un software con el que conectarte a otros equipos de manera remota y no tienes conocimientos avanzados, Supremo Remote Desktop es una buena opción, gracias a su facilidad de uso. Además, cuenta con cifrado de extremo a extremo y la posibilidad de personalizar la interfaz.
Acceso remoto sin instalación y con configuración simplificada
Una de las principales ventajas de Supremo Remote Desktop es su sencillez de uso. La herramienta no requiere instalación ni ningún tipo de configuración avanzada, por lo que si necesitas un programa de asistencia remota rápido, esta herramienta es tu solución. Lo único que tendrás que hacer será intercambiar la información de conexión con el otro equipo. No necesitarás nada más. Esta facilidad a la hora de usar la herramienta acaba de raíz con las barreras de accesibilidad para los usuarios más inexpertos.
Transferencia de archivos rápida y eficiente
Supremo Remote Desktop permite la transferencia de archivos entre dispositivos de manera rápida y segura sin necesidad de utilizar servicios de almacenamiento en la nube o correos electrónicos. Para enviar elementos al segundo equipo tan solo tendrás que moverlos durante la sesión remota, desde la ubicación donde los tengas, hasta la ubicación en la que quieras copiarlos. Esta funcionalidad es especialmente útil para la asistencia técnica y la colaboración a distancia, ya que permite compartir información en tiempo real sin interrupciones.
Con todas estas funciones Supremo Remote Desktop es, en definitiva, una gran opción para gestionar conexiones remotas con otros equipos. Descarga gratis Supremo Remote Desktop y realiza conexiones remotas entre dispositivos con funciones avanzadas, sin instalaciones ni configuraciones de ningún tipo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Supremo Remote Desktop. ¡Sé el primero! Comentar